Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿BULLRICH AL ROJO?

“Por supuesto que sería oposición a Moyano”

“Por supuesto que sería oposición a Moyano”

Patricia Bullrich

19 de Febrero de 2020 | 04:20
Edición impresa

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que sería “opositora” del sindicalista y mandatario de Independiente, Hugo Moyano, en caso de ir a elecciones.

“Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente, desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada”, reconoció Bullrich en una nota con la radio bonaerense La Red.

Justamente, Bullrich contrató como asesora a Florencia Arietto -ex jefa de seguridad del club durante el mandato de Cantero- en 2018 y en Cambiemos también se encuentra Cristian Ritondo, ex directivo del “Rojo” y ex ministro de seguridad de Buenos Aires.

De hecho, la ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri y ministra de Trabajo con Fernando De La Rúa, comentó que la derrota en el clásico contra Racing (1-0), con dos futbolistas más, fue “una desgracia”.

Sin embargo, con el correr de los minutos aclaró: “No sería dirigente ni por casualidad, porque no me siento con posibilidades de estar en el mundo del fútbol. Yo estoy en contra de Moyano”, destacó.

Independiente tendrá elecciones recién en diciembre de 2021 y en la actualidad la gestión de Hugo Moyano es cuestionada por los fanáticos, que lo insultaron durante el empate de anoche frente a Arsenal (1-1) como local.

En relación a los cantos y gritos en su contra, Moyano aseguró: “Yo me la aguanto, estuve tres veces preso durante la dictadura militar, les falta mucho para apurarme a estos salames”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla