Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DICE HARRISON FORD

La quinta “Indiana Jones” “resolverá parte de su historia”

19 de Febrero de 2020 | 04:56
Edición impresa

En el Hollywood actual todo vuelve, eso incluye a Indiana Jones, que no se retira a pesar de que su actor tiene ya 77 años y parece un poco mayor para andar de aventuras arqueológicas.

Pero bueno. Lo cierto es que la quinta entrega de Indiana Jones llegará a los cines en julio de 2021: Harrison Ford, quien dará vida una vez más al explorador y profesor de arqueología de las míticas películas dirigidas por Steven Spielberg, ha revelado que la nueva cinta ahondará en el pasado del personaje, dejando “parte de su historia resuelta”.

“No voy a compartir esta historia con ustedes porque no me parece una buena idea”, sentenció el veterano actor durante una entrevista con IGN. “Pero veremos un nuevo desarrollo en su vida, sus relaciones... veremos parte de su historia resuelta”, declaró, dando a entender que el filme volverá la vista atrás para explicar ciertas partes inexploradas del pasado de Indy.

Además, Ford afirmó que el libreto de la película, escrito por Jonathan Kasdan (“Solo: Una historia de Star Wars”), “es un guión muy bueno” del que tiene “muchas ganas”. Kasdan es hijo Lawrence Kasdan, guionista de “El impiero contraataca”, “El retorno del jedi” y “El despertar de la fuerza”, que también escribió el guión de la primera película de la saga de Indiana Jones, “En busca del arca perdida”, en 1981.

Ford no ha mencionado ningún otro detalle acerca del argumento de la cinta, que de momento continua siendo un misterio.

Sin embargo, las referencias del actor a las “relaciones” del personaje, podrían anticipar la vuelta de Karen Allen interpretando a Marion, la compañera de aventuras del explorador en “En busca del arca perdida” que reapareció en la cuarta entrega de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, estrenada en 2008.

Por otro lado, la vuelta de Mutt (Shia LaBeouf), hijo de Indiana Jones y Marion en la última película de la franquicia, no es ni mucho menos segura. Después de que esta cinta se convirtiera en la peor valorada de la saga, este personaje fue omitido en un primer guión de “Indiana Jones 5” escrito por David Koepp, por lo que es más que probable que tampoco aparezca en el libreto final de Kasdan.

El rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones, el aventurero que hizo que generaciones enteras quisieran convertirse en arqueólogos (solo para enterarse que el trabajo no era como en las películas) comenzará en abril de este año, mientras que su estreno continúa previsto para julio de 2021.

Las entregas anteriores de la saga -“En busca del arca perdida”, “Indiana Jones y el templo de la perdición”, “Indiana Jones y la última cruzada” e “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”- han recaudado casi 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla