Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras casi doce horas a oscuras, se normalizó el servicio de luz en La Loma

Quejas de usuarios y comunicado de Edelap

Tras casi doce horas a oscuras, se normalizó el servicio de luz en La Loma
19 de Febrero de 2020 | 13:41

Un corte de luz afectó desde la medianoche y hasta este mediodía a un amplio sector de La Loma, según reportaron esta mañana vecinos damnificados.

Según consignaron, el cese del suministro alcanzó a hogares pero también a semáforos, por lo que se registraron dificultadas para la circulación vehicular.

Eliana, vecina de 25 y 45, aseguró que la interrupción del servicio comenzó minutos antes de la medianoche y que esta mañana continuaban en la misma situación.

"Todo el barrio está sin luz. Hoy temprano nos comunicamos con Edelap y nos dijeron que no tienen reportados cortes en la zona", expresó la mujer.

Asimismo, se registraron quejas porque a raíz de la falta de energía dejaron de funcionar los ordenadores viales de la avenida 44. "El tránsito esta mañana era caótico", subrayó una automovilista domiciliada en ese sector de la ciudad.

Por su parte Edelap comunicó que "personal de la empresa trabaja en la reparación de una avería en un dispositivo del tendido eléctrico, mientras tanto se realizaron restituciones parciales a través de vías alternativas que posee la red barrial. Se continúa trabajando con personal especializado para restituir el servicio normal en el menor tiempo posible"

Los usuarios reportaron que el servicio se normalizó poco después de las 12 hs,

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla