Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Más polémica: ahora salió Pergolini a "pegarle" duro a Maradona

Más polémica: ahora salió Pergolini a "pegarle" duro a Maradona
19 de Febrero de 2020 | 09:07

Al revuelo que se originó cuando el presidente de Boca se pronunció en contra de la realización de un homenaje a Diego Maradona cuando Gimnasia visite a Boca por la Superliga en la Bombonera, acaba de sumarse Mario Pergolini quien cargó duro contra el DT del Lobo.

El vicepresidente xeneize, en un reportaje que le realizaron en las últimas horas, señaló que "sería injusto ir a abrazarlo con Ameal y Román...Dijo barbaridades en contra nuestra durante las elecciones, nos levantaba el dedito; pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos".

A todo esto, Jorge Ameal intentó calmar los ánimos y manifestó que el reconocimiento al Diez será más por una solicitud de los simpatizantes que por iniciativa de la institución de La Ribera. "Va a venir y le va a querer ganar a Boca. Habló mucho en contra nuestra, pero vamos a respetar a nuestros ídolos y Diego está en nuestras banderas. Los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser porque es ídolo del club".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla