Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |Televisión trucha

Mundo Tecno

La naturaleza imita al arte o en este caso a un videojuego, con la aparición de un virus que comienza a extenderse por todo el planeta. ¿Habrá un experimento humano detrás de todo esto? Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Mundo Tecno

Alcatel TKEE mini

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

2 de Febrero de 2020 | 08:27
Edición impresa

PARA LOS LOCOS BAJITOS
ALCATEL TKEE MINI

Este modelo de tablet que apunta a los chicos posee un display de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles, capacidad de almacenamiento inicial de 16 GB y viene con un protector incluido, con esquinas redondeadas. El precio sugerido es de $ 6.999.

UN VIRUS ATACA AL MUNDO
EPISODIO 3: CONEY ISLAND-LA CACERÍALIGHT

Un virus alterado genéticamente que causó las primeras víctimas humanas en Nueva York, ya comenzó a difundirse a todo el mundo. ¿Podrá un grupo comando detener a los creadores en el laboratorio donde comenzó la pandemia? Perteneciente a la franquicia Tom Clancy’s The Division 2, en pocos días saldrá a la venta este nuevo videojuego del género de rol online.

MONOPATÍN A LA VISTA
E-SCOOTER FIAT 500

Este monopatín eléctrico plegable de Fiat que acaba de llegar al país alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, pesa 13,5 kg y soporta una carga máxima de 120 kg. La autonomía es de 20 kilómetros. Cuesta en la Argentina 41.999 pesos.

TELEVISIÓN TRUCHA
AUMENTA LA PIRATERÍA DE TV PAGA

La Alianza contra Piratería de Televisión Paga, un grupo de proveedores de contenido en Latinoamérica, informó que durante 2018 aumentó un 9% el acceso a través de la web a películas y programas de todo tipo, sin pagar los precios correspondientes. En el período de enero a junio de 2019 hubo 7,29 mil millones de reproducción a contenidos en forma ilegal.

INALÁMBRICOS
COMBO DE MOUSE Y TECLADO MK470 DE LOGITECH

Con vista al regreso a clases, Logitech propone su modelo MK470 de teclado slim y mouse ambidiestro con conexión Bluetooth. El teclado, ultradelgado, pesa 558 gramos mientras que el ratón, solo 100 gramos. Las pilas del teclado se calcula que pueden durar hasta tres años. El precio del combo es de 3.999 pesos.

PARA LOS DIABLOS ROJOS
ACUERDO ENTRE INDEPENDIENTE Y CHILIZ POR MONEDA DIGITAL

El Club Atlético Independiente anunció una asociación con la empresa de blockchain enfocada en deportes y entretenimiento Chiliz. Por medio de éste, se permitirá al Rojo lanzar su propio Fan Token en Socios.com, la aplicación móvil especializada en facilitar la interacción y las recompensas con los fanáticos del deporte. Este token es un activo digital que permite a los adquirentes participar y votar en las encuestas dentro de la aplicación, y comprar productos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Alcatel TKEE mini

Episodio 3: Coney Island-La CaceríaLight

E-scooter Fiat 500

Aumenta la piratería de TV paga

Combo de mouse y teclado MK470 de Logitech

Acuerdo entre Independiente y Chiliz por moneda digital

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla