Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En Berisso, golpeó a su ex pareja, se llevó al hijo de ambos pero fue detenido

En Berisso, golpeó a su ex pareja, se llevó al hijo de ambos pero fue detenido
20 de Febrero de 2020 | 10:14

La policía detuvo a un hombre en Berisso que fue denunciado por su ex pareja por haberla golpeado al tiempo que tras la agresión el sujeto se llevó de la casa al hijo de ambos, menor de edad.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la comisaría Primera de Berisso a partir de la denuncia de una mujer identificada como Natalia Cardozo, de 31 años, quien refirió que su ex pareja la había agredido luego de una fuerte discusión. En ese contexto el individuo se llevó de la casa al hijo de ambos. En rigor, la policía llegó al lugar alertada por un presunto intento de suicidio.El hecho ocurrió en 17 y 167 de Berisso.

La policía logró dar con el acusado de la agresión que resultó ser Luis Montiel, de 30 años quien fue aprehendido en una vivienda de 18 y 166 donde también se encontraba el menor que fue entregado a su madre. Interviene la UFI 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla