Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Bronca por otro "bache romperuedas" en La Plata

Bronca por otro "bache romperuedas" en La Plata
20 de Febrero de 2020 | 11:27

Desde hace varios días vecinos de distintos puntos de la Ciudad vienen alertando por roturas del pavimento que llaman la atención por la capacidad que tienen para provocar daños a los vehículos y porque representan un potencial peligro tanto para conductores como para peatones.

La denuncia más reciente es la que efectuó un automovilista por un enorme bache originado en 121 y 38. El vecino contó que días atrás, al circular por el lugar, mordió el pozo y sufrió el destrozo de una cubierta.

Según contó, el filo que presenta la parte resquebrajada del pavimento fue demasiado para la cubierta. En consecuencia tuvo que destinar dinero y entrar en un gasto inesperado para reponer la pieza afectada y poder continuar usando el auto.

El hombre advirtió que en ocasiones los conductores realizan maniobras arriesgadas para esquivar el pozo.

Como lo informó este medio, otro de los "baches romperuedas", tal como bautizaron automovilistas damnificados a estas roturas de la calzada vial, es el que se encuentra en el cruce de 31 y 38, donde varios automovilistas no sólo rompieron neumáticos sino también el tren delantero.

El dueño de una gomería ubicada en la zona explicó en la oportunidad que "el bache tiene filo y no puede ser soportado por los autos", por lo que los conducotres deben necesariamente transitar a muy baja velocidad para no tener que lamentar situaciones indeseadas.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla