Bronca por otro "bache romperuedas" en La Plata

Desde hace varios días vecinos de distintos puntos de la Ciudad vienen alertando por roturas del pavimento que llaman la atención por la capacidad que tienen para provocar daños a los vehículos y porque representan un potencial peligro tanto para conductores como para peatones.

La denuncia más reciente es la que efectuó un automovilista por un enorme bache originado en 121 y 38. El vecino contó que días atrás, al circular por el lugar, mordió el pozo y sufrió el destrozo de una cubierta.

Según contó, el filo que presenta la parte resquebrajada del pavimento fue demasiado para la cubierta. En consecuencia tuvo que destinar dinero y entrar en un gasto inesperado para reponer la pieza afectada y poder continuar usando el auto.

El hombre advirtió que en ocasiones los conductores realizan maniobras arriesgadas para esquivar el pozo.

Como lo informó este medio, otro de los "baches romperuedas", tal como bautizaron automovilistas damnificados a estas roturas de la calzada vial, es el que se encuentra en el cruce de 31 y 38, donde varios automovilistas no sólo rompieron neumáticos sino también el tren delantero.

El dueño de una gomería ubicada en la zona explicó en la oportunidad que "el bache tiene filo y no puede ser soportado por los autos", por lo que los conducotres deben necesariamente transitar a muy baja velocidad para no tener que lamentar situaciones indeseadas.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE