Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mañana desembarca en Netflix la serie argentina "Puerta 7"

La historia gira en torno al mundo de las barrabravas que dominan las tribunas del fútbol en el país

20 de Febrero de 2020 | 15:51

Israel Adrián Caetano, director de “Puerta 7”, serie sobre el mundo de las barrabravas argentinas que dominan las tribunas del fútbol y que Netflix estrenará este viernes, alertó que la ficción “no denuncia esa situación sino que es una pintura ficcional basada en la realidad”.

El realizador y cineasta, quien participó ayer del evento que el gigante de la plataforma audiovisual generó en la Usina del Arte para mostrar su decisión de empezar a jugar fuerte en la Argentina, relativizó el poder transformador de las series.

“Soy un poco escéptico sobre la posibilidad de que las series puedan cambiar las cosas, sí de generar debate”, reflexionó Caetano durante una rueda de prensa en torno a “Puerta 7”.

La serie producida por Polka, creada por Martín Zimmerman y con guiones del propio autor y de Patricio Vega, sigue a una mujer (Dolores Fonzi) en su intento de atravesar este universo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal.

El reparto de “Puerta 7” se completa con Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Juan Gil Navarro, Daniel Aráoz, Antonio Grimau e Ignacio Quesada.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla