Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Jimena Barón estrena mañana su polémico tema: "Fuimos muy felices grabando

La cantante brindó algunos adelantos del videoclip de "Puta" para sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

Jimena Barón estrena mañana su polémico tema: "Fuimos muy felices grabando
20 de Febrero de 2020 | 16:14

Tras unas semanas muy difíciles por las críticas que recibió tras la controversial campaña de marketing que eligió para lanzar "Puta", su nuevo tema, Jimena Barón finalmente ofreció un adelanto a sus seguidores antes del estreno de mañana.

Aunque se habló de que el tema no iba a salir, ya que la polémica fue muy grande y la cantante hasta fue afectada en su salud, esto no la hizo echarse para atrás. "Queridos machos y denigradoras: lamento informarles que pronto se quedarán sin insultos", escribió ayer Jimena en su cuenta de Instagram.

Luego, compartió dos fragmentos del videoclip oficial. Uno en el que se la ve adentro de un auto y con otras mujeres sosteniendo dólares; en otro, vendiendo comida y siendo criticada por unas "vecinas".

"Papi ,yo te lo advertí. Conmigo la cosas funcionan así. Probás un poquito y no puedes salir. No te vayas a confundir", se la escucha cantar.

Hoy, en tanto, la cantante publicó una serie de imágenes del backstage y un mensaje para quienes la acompañaron en la grabación.

"10 de diciembre. El día más caluroso del año. 36 grados y 41 de térmica. El auto frenado era una tostadora, quemaban los asientos. El culo en sopa. Solo sepan que el fernet se bebió de verdad y bastante. Fuimos muy felices grabando. Estamos felices de compartirlo hoy con ustedes. Aguanten mis amigas putas hermosas", escribió.

Cabe recordar que la conflictiva situación comenzó con la viralización de una campaña de marketing en la que se podía ver a Barón posando al lado de un afiche con la estética propia de utilizan las redes de prostitución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla