Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Finalizó el cónclave en Estancia Chica: ¿en qué quedaron Pellegrino y Diego Maradona?

El presidente mens sana se dirigió al lugar de entrenamiento del plantel de Gimnasia para abordar distintas temáticas con el entrenador

20 de Febrero de 2020 | 17:20

Tras el faltazo de ayer por "cuestiones de salud", el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata encabezó esta tarde la práctica vespertina del plantel que se encuentra en pleno proceso de preparación para el duelo que animará este sábado frente a Independiente tras la caída en Rosario. 

En este marco, el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino se dio cita este jueves para abordar un itinerario de temas con el Diez. 

Así se lo hizo saber una fuente del club al diario EL DIA que prefirió no brindar mayores detalles sobre cuáles iban a ser las temáticas a abordar

Pasadas las 20.00 la reunión entre el mandatario mens sana y Maradona llegó a su fin. "Ambos salieron de la oficina juntos y dialogando" dijo la fuente. 

Y detalló que "quedaron en continuar trabajando de forma mancomunada y organizada por el beneficio del club". 

En el mismo sentido aclararon que el tema "continuidad" no formó parte de la lista de planteos con la que se presentó Pellegrino en Abasto. 

Este cónclave se celebró en el marco de una semana en la que persistió un clima "enrarecido" como lo viene anunciando EL DIA desde ayer. 

Como se señaló en la edición impresa de ayer miércoles del diario EL DIA, no son días fáciles para el plantel, que viene de una caída en Rosario. 

El equipo sintió con más fuerza esta derrota ya que los equipos con los que compite por no descender la mayoría sumó de a 3. 

Por eso se ha entrado en una etapa clave. Quedan 3 partidos de la actual Superliga, y luego los 11 de la Copa de la Superliga.

Es verdad que son en total 42 puntos, que parecen muchos, pero lo concreto es que los encuentros pasan y el equipo no logra descontarle a sus rivales y desaprovecha opciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla