Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un vecino de Ringuelet se fue a pescar en un cráter en 6 y 507

Un vecino de Ringuelet se fue a pescar en un cráter  en 6 y 507
20 de Febrero de 2020 | 18:06

"Con probar no se pierde nada" dijo un vecino de Ringuelet que se animó a tirar el anzuelo en la esquina de 6 y 507, en donde se encuentra emplazado un gigantezco cráter que, según afirman, almacena agua desde hace un año. 

Según explican, es por eso que para el vecino no sería ninguna sorpresa sacar de allí algún ejemplar de boga, bagre o sábalo. 

Según expuso un familiar del "pescador" que habló con este diario, la idea de recrear esta escena con la caña, termo, mate y reposera, tomarse una foto y compartirla con eldia.com surgió después de un año de reclamar una mejora para la cuadra. 

"Se reclamó de tantas formas en la delegación, por escrito, por llamado personalmente, que se nos ocurrió hacer esto para lograr que alguna autoridad tome conocimiento de este asunto y ponga a disposición los elementos necesarios para llevar adelante las obras" dijo la joven. 

Manifestó que muchos vecinos ya no pasan por el lugar para no enfrentarse a los riesgos de sufrir alguna rotura en sus automotores. 

Remarcó que este problema no solo debe solucionarse con relleno y el paso de la máquina sino también con un control del tránsito pesado. 

En este marco pidió que cuánto antes se lleven adelante los arreglos para que los vecinos puedan circular de forma normal.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla