Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“¿De qué te reís gato?”: un cruce y un tiro en el crimen de El Retiro

20 de Febrero de 2020 | 04:44
Edición impresa

Los investigadores del asesinato de Marcelo Pavón (19), en 52 entre 157 y 158, El Retiro, manejan como hipótesis la autoría de un hombre de 36 años y como móvil un presunto entredicho casual en los instantes previos a la violencia.

El domingo por la noche, Pavón ingresó al Hospital San Martín con una herida de bala en la cabeza. En cuestión de horas el daño anuló la actividad cerebral y luego le provocó la muerte.

El caso derivó en la apertura de una investigación judicial por homicidio a cargo de la fiscal penal en turno, Ana Medina (UFI Nº 1).

Según indicaron fuentes de la Justicia y la Policía, en los primeros tramos de la pesquisa se recolectaron pruebas que indicarían un cruce verbal entre la víctima y el presunto asesino. Todo habría ocurrido cuando el sospechoso salía de una casa y al lado, en otra vivienda, estaba la víctima discutiendo con un familiar.

En ese contexto, un cruce de miradas habría derivado en un reproche. “De qué te reís gato?”, le habría preguntado Pavón al ahora prófugo, quien como respuesta habría vuelto sus pasos y sin mediar palabra le habría disparado.

“Es probable que tuvieran algún problema de vieja data. Por lo que dijeron los testigos cuando se produjo ese entredicho, esta persona entró en la casa nuevamente y luego le tiró.

La fuente indicó que se desarrolla un operativo en toda la Región para dar con el imputado, que tiene antecedentes penales, se apuntó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla