Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Línea Roca: se normalizó el servicio, pero con demoras

Durante buena parte de la mañana se prestó de manera limitada entre Constitución-Berazategui y La Plata-Villa Elisa debido a la caída de un árbol en Plátanos

Línea Roca: se normalizó el servicio, pero con demoras
20 de Febrero de 2020 | 10:40

La mañana arrancó complicada para los miles de platenses que toman temprano la Línea Roca para viajar hacia capital federal, como también para los que hacen el recorrido inverso.

La caída de un árbol en la zona de la estación Plátanos obligó a la empresa Trenes Argentinos a tener que implementar un servicio limitado entre Constitución-Berazategui y La Plata-Villa Elisa.

De esta manera, las formaciones que partían desde la estación llegaban hasta Berazategui, mientras que las que lo hacíann desde La Plata llegaban hasta Villa Elisa, donde retomaban hacia la Ciudad.

Sin dudas que esta situación generó importantes complicaciones para los muchos que desde La Plata viajan hacia la Ciudad de Buenos Aires, ya que mientras algunos optaron por tomar un colectivo desde Villa Elisa otros decidieron regresar a La Plata y buscar sus vehículos particulares para hacer el recorrido en auto.

La situación se normalizó alrededor de las 10hs., completando el servicio entre cabeceras, pero con importantes demoras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla