Línea Roca: se normalizó el servicio, pero con demoras

Durante buena parte de la mañana se prestó de manera limitada entre Constitución-Berazategui y La Plata-Villa Elisa debido a la caída de un árbol en Plátanos

La mañana arrancó complicada para los miles de platenses que toman temprano la Línea Roca para viajar hacia capital federal, como también para los que hacen el recorrido inverso.

La caída de un árbol en la zona de la estación Plátanos obligó a la empresa Trenes Argentinos a tener que implementar un servicio limitado entre Constitución-Berazategui y La Plata-Villa Elisa.

De esta manera, las formaciones que partían desde la estación llegaban hasta Berazategui, mientras que las que lo hacíann desde La Plata llegaban hasta Villa Elisa, donde retomaban hacia la Ciudad.

Sin dudas que esta situación generó importantes complicaciones para los muchos que desde La Plata viajan hacia la Ciudad de Buenos Aires, ya que mientras algunos optaron por tomar un colectivo desde Villa Elisa otros decidieron regresar a La Plata y buscar sus vehículos particulares para hacer el recorrido en auto.

La situación se normalizó alrededor de las 10hs., completando el servicio entre cabeceras, pero con importantes demoras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE