Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Gobierno anunció que en junio aumentarán la tarifas de los servicios públicos

Lo confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero

El Gobierno anunció que en junio aumentarán la tarifas de los servicios públicos
20 de Febrero de 2020 | 08:58

El Gobierno confirmó que a mitad de año habrá un incremento en las tarifas de los servicios públicos. "Será sobre los sectores que lo puedan soportar", indicaron.

El encargado de anunciarlo fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien anticipó que se descongelarán los valores actuales apenas se cumplan los 180 días que establece la Ley de Emergencia Económica y Social.

En declaraciones a la prensa formuladas esta mañana, Cafiero indicó que "la Ley estableció un plazo de 180 días para el estudio del nuevo cuadro tarifario. Lo que se hizo fue suspender hasta junio los aumentos que estaban previstos".

"será sobre los sectores que lo puedan soportar porque nosotros hemos cambiado las prioridades de gestión", indicó el jefe de Gabinete.

Cafiero no fue el único que se refirió a un incremento en las tarifas. El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, admitió el lunes que durante el encuentro con la misión del FMI habían hablado del tema. "No habrá un congelamiento permanente", dijo el ministro, al tiempo que indicó que la revisión tarifaria se hará para llevarlas a valores "razonables y accesibles".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla