Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tres adolescentes fueron detenidos en 11 y 51 con 350 gramos de marihuana y pastillas de clonazepan

Tres adolescentes fueron detenidos en 11 y 51 con 350 gramos de marihuana y pastillas de clonazepan
21 de Febrero de 2020 | 00:45

Tres adolescentes fueron detenidos en las últimas horas en un sector del centro platense luego de que la policía constatara que tenían en su poder un cargamento de sustancias compuesto por marihuana y pastillas de clonazepan.

La detención de los jóvenes de 16 y 17 años se concretó en la esquina de 11 y 51. Un patrullero que circulaba por la zona advirtió una serie de comportamientos extraños en los detenidos, razón por la que se decidió proceder a su identificación y al registro de sus pertenencias. 

Fue cuando realizaban este trámite que se encontraron con un paquete que contenía una sustancia verde parduzca que, en base a análisis posteriores, se comprobó que se trataba de marihuana. 

También se encontró un frasco con pastillas que presentaban un rótulo en el que se podía leer la palabra "clonazepan". Luego se comprobó que se trataba de dicha sustancia. 

Con estos elementos la policía procedió al arresto de los jóvenes y a su traslado a la comisaría nº1 en donde permanecieron algunas horas hasta que fueron entregados a sus padres. 

En la Unidad de Responsabilidad Juvenil Nº 4  La Plata se inició una causa caratulada como "Infracción a la Ley 23.737" con la que pretende establecer cómo estas drogas llegaron a las manos de los imputados.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla