El plantel de Boca con controles más severos: nada de sobrepeso ni llegadas tarde

En las últimas horas trascendieron las fronteras de los vestuarios de Boca las normas de conducta que ha impuesto Miguel Russo a partir de su gestión como director técnico de Boca.

Más allá de las decisiones futbolísticas que ejecuta el cuerpo técnico, también se fija con mucha atención en cuestiones disciplinarias e incluso un jugador se encargó de confirmar las nuevas medidas.

Guillermo Fernández, por ejemplo, contó durante una entrevista en un canal deportivo, que tiene que cuidarse con las comidas porque hay multas altas: "Están saladas. Hay que respetar, tenemos un cierto margen pero el peso tiene que ser el mismo de siempre, el ideal. No podés llegar con kilos de más, tenés que estar en tu peso".

Vale destacar que entre las normas de conducta también figuran penalizaciones por llegadas tardías o faltas a los entrenamientos, agresiones y faltas de respeto.

En esa misma línea, existe un reglamento interno que los jugadores deben cumplir a rajatabla, algo que se arrastra de los procesos anteriores en el club (el último caso había sido una multa para Sebastián Villa por perder un avión y retornar tarde al inicio de la pretemporada).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE