Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Bombazo: ¿El Superclásico vuelve a jugarse en el exterior?

21 de Febrero de 2020 | 13:25

Luego de la histórica final que disputaron en Madrid Boca y River en 2018 por la Copa Libertadores, los clásicos rivales del fútbol argentino podrían volver a enfrentarse en el exterior este año o en enero de 2021.

La noticia sorprendió pero fue avalada por un empresario turco que se encuentra en nuestro país con el objetivo de invitar a jugar a millonarios y xeneizes en un cuadrangular que se desarrollará en Turquía.

Dicho empresario turco está en Argentina para invitar a los planteles conducidos por Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo a jugar un torneo en Turquía junto con el Galatasaray (uno de los grandes de aquel país) y el Liverpool de Jürgen Klopp, último campeón de la Liga de Campeones de Europa y líder de la Premier League inglesa.

En principio, el empresario está averiguando la disponibilidad de los dos clubes argentinos para mitad de año o, en su defecto, para enero de 2021.

Las informaciones dan cuenta que por ahora se trata de una idea embrionaria, pero el interés de integrarlos al certamen internacional (y el dinero para el cachet de los dos clubes) están.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla