Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mal momento para el "Pocho" Lavezzi: le embargan casa en Uruguay

Mal momento para el "Pocho" Lavezzi: le embargan casa en Uruguay
21 de Febrero de 2020 | 13:32

La justicia uruguaya acaba embargó una suntuosa casa que Ezequiel "Pocho" Lavezzi tiene en Punta del Este y las informaciones periodísticas indican que es por un reclamo que un importante empresario le ha hecho al ex futbolista por 500.000 dólares.

Se supo al respecto que en declaraciones al diario El País, la abogada Virginia D'Isabella afirmó que el acto judicial se encuentra encaminado: "Ya se le embargó la residencia que tiene el ex futbolista en Punta del Este y se pidió el remate de la mansión para que mi cliente pueda cobrar la deuda". 

Los informes añaden que este accionar es a raíz de un contrato incumplido por un millón de dólares que Lavezzi negoció con el empresario en 2017. La letrada detalló que la demanda está radicada en el juzgado Civil Número 9 de Montevideo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla