Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Quien será para Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo en el futuro

Quien será para Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo en el futuro
21 de Febrero de 2020 | 13:04

Cristiano Ronaldo, acostumbrado a las declaraciones que hacen mucho ruido, esta vez reveló quien será (a su parecer) el próximo ocupante del trono como "mejor jugador del mundo".

El portugués en el transcurso de un acto promocional de la marca que lo patrocina (Nike) llenó de elogios  punto de posicionarlo como sucesor suyo y de Messi a Mbappé.

El delantero fue contundente: "Mbappé es el futuro y es el presente. Es un jugador fantástico y además es muy rápido. Será el futuro", tiró en forma concluyente.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi monopolizaron durante una década la corona del mejor futbolista del mundo. Entre los dos se repartieron el Balón de Oro a puro talento y goles (seis para el argentino, que pasó al frente en 2019; cinco para CR7).

Aún hoy, con ambas estrellas en ligas diferentes (el portugués en la Juventus de Italia, el Pulga en el Barcelona de España), las comparaciones abundan y ambos siguen concentrando las miradas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla