Un extenso corte de luz afectó a un amplio sector de Villa Elisa

Un corte de luz que llegó a las 12 horas generó complicaciones en un amplio sector de Villa Elisa.

Se trata del sector comprendido por Arana, Camino General Belgrano, 463 y Camino Centenario que desde las 8.30 se quedaron sin luz en sus hogares y debieron esperar hasta las 20.30, momento en el que repusieron el servicio. 

Según pudo averiguar este diario, la interrupción en el suministro obedeció a una falla que se produjo por factores externos sobre el tendido eléctrico producto de la caída de un árbol. 

Así lo indicaron fuentes de Edelap que precisaron al mismo tiempo que llevaron adelante intensos trabajos en la zona para devolver la energía a los hogares. 

Sobre las causas que le dieron origen a este desperfecto, indicaron que un grupo de personas se encontraban llevando adelante la poda de un árbol y aparentemente terminaron provocando la caída del mismo. 

El ejemplar cayó sobre el tendido eléctrico generando cortes y roturas en un tramo delicado de la conexión que alimenta a todo este sector. 

De este modo, tras llevarse adelante los trabajos para retirar el leñoso recién pasado el mediodía se pudieron poner en marcha los trabajos de mantenimiento que finalizaron alrededor de las 20.30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE