Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

21 de Febrero de 2020 | 06:07
Edición impresa

EN CITY BELL PIDEN EL CONTROL DE UNA JAURÍA

En el barrio Martín Fierro en City Bell, calle 450, 451, 449, desde 26 a 31, los vecinos denunciaron que hay una jauría de 5 o 6 perros sueltos que tienen dueño y mataron 4 gatos. Además resultan amenazantes para quienes caminan por la zona. Se pidió intervención a la delegación y a Zoonosis, antes de que ocurra algo que ponga en riesgo la salud de la gente, se indicó.

RECLAMAN MEJORAS BARRIALES

Vecinos de Villa Elisa salieron a reclamar por mejoras barriales. Una vecina de la zona de 421 entre 21 y 21 bis, se quejó por la cantidad de residuos que se acumulan y forman microbasurales, la falta de luminarias y el deterioro que muestran las calles. Los frentistas que se comunicaron con EL DIA dijeron que llevan cuatro años de reclamos en la Delegación y todavía esperan mejoras.

CENTRO DE FOMENTO M.B. GONNET

El pasado lunes 3 de febrero se reiniciaron las practicas de basquetbol en el Centro de Fomento Manuel B. Gonnet para todas las categorías, con vista a la participación por sexta temporada consecutiva en los campeonatos oficiales de la Asociación Platense. Las categorías que se reiniciaron son: Escuela ( 4 a 12 años), Pre mini ( 8/9/10 años), Mini ( 11/12 años), U13 ( 13 años), U15 (14/15 años), U17 ( 16/17 años), U19 ( 18/19 años) U21 ( 20/21 años), Primera división, Maxi basquet.

Todos los interesados en ingresar a este deporte se pueden acercar a la sede social, sita en 502 número 2068, entre 15 y 16 o consultar al tel. 4717210, en el horario de 16hs a 20hs de lunes a viernes, y sábados de 9,30 a 12,30hs.

TANGO EN CITY BELL

El próximo 28 y 29 del corriente desde las 20.30, en el Club Atlético City Bell, se llevará a cabo el 1er Festival de Tango de City Bell. Serán dos días en donde se podrá disfrutar de reconocidos artistas nacionales y locales como lo son Adriana Varela, Rodolfo Mederos, Jorge Vázquez, Orquesta Romántica Milonguera, Show de Mario Cárdenas, Orquestas típicas y artistas locales.

El cronograma: Viernes 28: María Fernanda Barrios, KB dj de vinilos, Mario Cárdenas, Orquesta Romántica milonguera y Jorge Vázquez.

Sábado 29: Sylvia Gimeno, Somos tangues, Orquesta Escuela de Tango Norte, El Batacazo, Rodolfo Mederos Trío y Adriana Varela.

BASURA EN UNA CALLE DE VILLA ELISA

Vecinos de la calle 403 entre Camino Centenario y 24, de Villa Elisa, llamaron a este diario una vez más para expresar su indignación por la falta de atención de la Delegación local tras una gran poda que hicieron, ya que las ramas quedaron en los costados de la calle pero no las levantan.

Pero, al igual que la semana pasada, al ver la acumulación de ramas algunos desaprensivos aprovecharon la ocasión para arrojar más basura en la calle y las veredas, que se empieza a acumular peligrosamente, según explicaron vecinos de la zona, que siguen con preocupación como lo que quisieron convertir en un espacio más transitable se va convirtiendo de a poco en un basurero a cielo abierto.

“Nos levantamos, salimos a la calle y nos encontramos con basura de todo tipo, pero no en bolsas, son restos de muebles, gomas, y deshechos de todo tipo”, explicó un vecino a este diario.

Es que los frentistas hicieron una gran limpieza de esta arteria -muy transitada por gente que va a correr y caminar casi todos los días- pero no tienen cómo llevarse la gran cantidad de ramas que generó la poda que llevaron adelante para mejorar la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla