Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Investigan un caso de abuso sexual contra una alumna de la facultad de Derecho

Investigan un caso de abuso sexual contra una alumna de la facultad de Derecho
21 de Febrero de 2020 | 08:54

El área de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata investiga la denuncia de una joven estudiante de Derecho de la UNLP quien refirió haber sido acosada, manoseada y sometida a otras prácticas sexuales sin su consentimiento por parte de un integrante del Centro de Estudiantes de esa facultad.

Si bien en su denuncia refirió que el hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre, por estas horas el caso tomo trascendencia puesto que más allá de la denuncia policial, la joven contó lo ocurrido en una red social donde identificó a su presunto abusador.

Según ese relato, el último día de las elecciones estudiantiles del año 2019 y mientras militaba para una agrupación estudiantil pidió quedarse a dormir en un espacio cultural dentro de la facultad puesto que ya que era tarde para regresar a su casa.

Fue entonces cuando uno de los miembros del Centro de Estudiantes se le insinuó sexualmente y en un momento se acostó a su lado.

En esas circustancias y ante su negativa la chica dijo que fue manosada y besada sin su consentimiento al tiempo que el acusado se habría masturbado a su lado para luego eyacular sobre ella.,

 habría llegado a tocarle los senos y a besarla sin consentimiento para luego masturbarse y eyacular sobre ella.

Interviene en el caso la fiscal Ana Medina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla