Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lo persiguieron por maniobras "imprudentes": andaba en un auto de lujo con pedido de secuestro

Lo persiguieron por maniobras "imprudentes": andaba en un auto de lujo con pedido de secuestro
22 de Febrero de 2020 | 10:59

Un hombre fue detenido esta madrugada tras evadir a la Policía mientras realizaba maniobras imprudentes a bordo de un auto de lujo y dar lugar a una tensa persecución que culminó en la localidad de Los Hornos, informaron fuentes oficiales.

El implicado es un hombre de 40 años que se desplazaba al comando de un vehículo de la marca BMW cuando fue divisado por agentes policiales en momentos en que realizaba peligrosas maniobras a la altura de diagonal 74 y 18.

Debido a la peligrosidad del conductor los policías intentaron interceptarlo. Sin embargo, evadió las advertencias policiales y empredió la huída a toda velocidad. En el coche también viajaba una mujer, se indicó.

En este marco, los efectivos policiales salieron tras él y lograron detenerlo ni bien detuvo la marcha frente a una vivienda de 61 entre 138 y 139.

Según se informó, el rodado tenía pedido de secuestro emitido por la Justicia el pasado domingo 2 de febrero.

El hombre quedó detenido por "encubrimiento y resistencia a la autoridad" en el marco de una causa que tramina la UFIJ Nº 1 de Berisso.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla