Así cayó el sujeto que robó y golpeó a Delmar con una cuchilla
| 22 de Febrero de 2020 | 20:15

El sujeto acusado de asaltar al ex mandatario mens sana Héctor Delmar fue detenido instantes después que perpetrara el atraco en un sector cercano a Plaza Moreno.
Una fuente policial detalló a este diario que la captura se concretó en un cajero ubicado en 12, entre 48 y 49. Llevaba consigo un bolso en el que guardaba distintos objetos de valor que fueron más tarde cotejados con una lista que entregó la denunciante sobre lo robado y se comprobó que se trataba de los elementos que faltaban de la casa de Delmar.
El sujeto de 31 años figura como principal sospechoso en una causa caratulada "robo agravado por el empleo de arma blanca" que investiga el episodio de inseguridad que tuvo en la casa del ex presidente de Gimnasia.
Como viene informando EL DIA, el hecho tuvo lugar este sábado en horas de la madrugada en la vivienda que habitan Delmar y su hija Graciela.
Tras vulnerar la puerta de entrada de la casa se dirigió directamente a la cocina en donde tomó una cuchilla y comenzó a amenazar a la mujer.
La ferocidad con la que actuó el sujeto, que quedó reflejada en el golpe que recibió el ex dirigente de Gimnasia, obligó Graciela a entregar todos los objetos de valor que había en su casa.
Así, con el botín armado, el malvivientes se dio a la fuga por al entrada. Pero fueron pocas las cuadras que pudo andar ya que se logró dar con su paradero a varias cuadras de distancia.
Su aspecto coincidía con los rasgos físicos y el vestuario descritos por la víctima por lo que un patrullero lo detuvo para registrarlo e identificarlo.
Una fuente policial indicó que tenía en su poder dinero en efectivo y joyas, entre las que se distinguían anillos, relojes y pulseras.
También llevaba entre sus pertenencias un cuchillo ensangrentado con el que se cree que atacó a la víctima de 92 años.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE