La Lepra mendocina sufrió la quita de puntos

Edición Impresa

Independiente Rivadavia de Mendoza fue sancionado con la quita de un punto por los incidentes en el partido ante Atlanta, del pasado 9 de febrero por la 16ta fecha de la Primera Nacional, que fue suspendido a los cinco minutos de juego cuando igualaban sin goles.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió, además, la continuidad del encuentro, en día y hora a designar, e Independiente Rivadavia deberá hacerse cargo de todos los gastos de traslado y alojamiento que deba afrontar Atlanta.

Además, dispuso la clausura por tres fechas de su estadio, Bautista Gargantini, y una multa por el valor de 300 entradas generales por el término de cuatro fechas.

En aquella oportunidad, cotejo se suspendió por incidentes en la tribuna local, debido al ingreso de barras bravas con armas de fuego y elementos punzantes; y una posterior pelea entre dos facciones, que concluyó con dos heridos leves.

EL DRAGÓN QUEDÓ COMO ESCOLTA EN LA ZONA B

Triunfazo de Defensores de Belgrano en su visita a Atl. Rafaela. Fue 3-1 para quedar a dos unidades del puntero de la zona B, San Martín de Tucumán, que el lunes tendrá una “final” ante Sarmiento.

En tanto, Estudiantes de Río Cuarto, líde r de la Zona A con 32 puntos, visita hoy desde las 18 al sancionado Independiente Rivadavia de Mendoza (17), en la continuidad de la 18va fecha. Una hora antes, Barracas Central recibe la visita de Belgrano. Ya desde las 19, Instituto se mide con Riestra, mientras que Agropecuario hará lo propio ante Estudiantes de Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE