Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAN LORENZO RECIBE A RACING DESDE LAS 17:35

Un clásico de sábado por la tarde con dos equipos que viven realidades diferentes

22 de Febrero de 2020 | 05:04
Edición impresa

San Lorenzo, que no encuentra la regularidad en su rendimiento y padeció algunos inconvenientes internos en su plantel, recibirá esta tarde desde las 17:35 a Racing, que aún festeja el triunfo de hace dos semanas en el clásico de Avellaneda.

El Ciclón tiene 30 puntos (el líder River sumó 42) y no logra hilvanar dos buenos resultados seguidos, ya que a una derrota en Rosario ante Newell’s, la dejó atrás con un triunfo de local sobre Vélez, pero luego cayó de nuevo en Córdoba ante Talleres, en un partido que dejó tela para cortar por el cruce entre su DT Diego Monarriz y los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero.

Uno de los Romero se enojó porque el DT sacó a su hermano y eso generó una discusión, la posterior intervención del presidente del club, Marcelo Tinelli, y finalmente la paz, aunque a Oscar le costó el puesto ya que saldrá del equipo y estará entre los suplentes, mientras que Angel será titular.

El DT Monarriz hará en total cuatro cambios en relación a los que perdieron en Córdoba, y es probable que utilice la táctica 5-3-2.

En la Academia, el DT Sebastián Beccacece incluirá a Gabriel Arias y Leonardo Sigali, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión, y saldrán Javier García, figura cuando ingresó contra Independiente y de correcta actuación el fin de semana pasado frente a Colón, y Alexis Soto.

En tanto, Atlético Tucumán y Lanús, dos de los equipos argentinos que participan en competencias internacionales, se enfrentarán esta noche a las 21:50 por la fecha 21 de la Superliga buscando sumar los tres puntos y no alejarse de sus objetivos en el torneo local.

Lanús arrancó el año apuntando a los primeros puestos, pero dejó puntos importantes en el camino y actualmente se ubica en la cuarta posición con 34 unidades e ilusionado con clasificar para la Copa Libertadores de 2021, competencia que está jugando el Decano, en la fase de reechaje.

Completan la jornada de hoy Newell’s recibiendo a Colón desde las 21:45. La Lepra sumó puntos como para estar más tranquilo, todo lo contrario que el Sabalero, en la zona más caliente de los Promedios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla