Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Ferrari de Carlos Tevez rompió la monotonía en la práctica de Boca

La Ferrari de Carlos Tevez rompió la monotonía en la práctica de Boca
22 de Febrero de 2020 | 09:20

La práctica de Boca en Ezeiza, de cara al encuentro de mañana ante Godoy Cruz, se vio alterada por el interés que despertó la Ferrari California roja que condujo Carlitos Tevez.

El vehículo, valuado en más de medio millón de dólares, rompió la monotonía del lugar, particularmente por el rugido del motor y su espectacular diseño.

El vehículo, propiedad del Apache, tiene un motor V8 3.8 turbo cuenta con 560 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Alcanza un valor de al menos 550.000 dólares y además llega a superar los 300 km/h. La particularidad es que, según cuentan quienes conocen en la materia, esta Ferrari no figura entre las más populares para los fanáticos del Cavallino.

Después de la práctica a puertas cerradas, los futbolistas elongaron y se bañaron. Mientras Julio Buffarini y Miguel Ángel Russo atendieron a la prensa en la sala de conferencias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla