Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Murió la reconocida relacionista pública platense Sofía Neiman

Falleció tras sufrir una descompensación mientras compartía una reunión con amigos en la casa del empresario Daniel Hadad en Punta del Este

Murió la reconocida relacionista pública platense Sofía Neiman
23 de Febrero de 2020 | 12:43

La reconocida relacionista pública platense Sofía Neiman murió anoche a la edad de 71 años tras sufrir una descompensación mientras compartía una reunión con amigos en la casa del empresario Daniel Hadad en el barrio La Barra de Punta del Este, Uruguay.

Según deslizó el portal Infobae, Neiman se encontraba cenando con amigos en la casa de Hadad, a donde había llegado junto a su amiga Marcela Tinayre, cuando de repente comenzó a sentirse mal hasta el punto de sufrir una descompensación y perder el conocimiento.

De acuerdo con la información trascendida, la relacionista oriunda de La Plata falleció antes de la llegada de la ambulancia.

Neiman estudió Arquitectura en nuestra ciudad pero abandonó la carrera para abocarse a las relaciones públicas, donde se destacó durante más de 20 años en el manejo de prensa, organización de eventos corporativos y sociales.

Como directora de Neiman Producciones trabajó para marcas de la talla de General Motor, L'Oreal, Fiat y Kenzo, entre otras. Además, formó parte del equipo de producción de Corresponsales en Línea y estuvo a cargo de la organización de eventos en Punta del Este.

Uno de los últimos datos que se conocía de su profusa actividad profesional es que junto a Marcela Tinayere se encontraba organizando el cumpleaños 93 de Mirtha Legrand. 

Neiman formó un grupo de amigos íntimos entre los que estaban Susana Giménez, Marcela Tinayre, Evelyn Scheidl, Teté Coustarot, Nequi Galotti, Mora Furtado y Dany Mañas, entre otros. 

Además realizó distintas actividades para recaudar fondos con fines solidarios y formó parte de campañas de concientización como la del cancer de mamas.

Neiman contrajo matrimonio con Carlos Mariani, con quien tuvo a sus dos hijos Francisco y Marcos, quienes le dieron cuatro nietos. Le gustaba reunirse a menudo con su familiares, compartir asados, vinos y mirar los partidos de Estudiantes de La Plata, club del cual era hincha.

Tras su fallecimiento Teté Coustarot expresó: “Con toda la tristeza y el dolor, digo que para mí Sofi es una hermana de la vida. La conocí cuando fui a estudiar periodismo a la ciudad de La Plata, porque ella es platense, e inmediatamente me hice amiga. Así que es toda una vida de estar juntas y acompañarla también en todo su trabajo como relacionista pública. Era una mujer emprendedora, muy alegre, muy vital…Una mujer que con sus hijos y con sus nietos era súper presente y cariñosa. Lo mismo con sus amigos. Así que es una tristeza infinita. Y estoy sorprendida, porque fue muy repentino todo. La recordaré con amor toda mi vida y la voy a extrañar muchísimo”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla