
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin embargo, el cantautor deberá continuar con tareas de rehabilitación debido a que también sufrió una ligeras fracturas en el hombro
El músico español Joaquín Sabina fue dado de alta tras varios días de internación en el hospital Ruber Internacional de Madrid, por las lesiones sufridas al caer de un escenario durante una actuación en esa ciudad, que le provocó entre otras cosas un hematoma intracraneal por el cual debió ser operado.
Así lo informa la agencia de noticias DPA, que señala que, a pesar de regresar a su hogar, el cantautor deberá continuar con las tareas de rehabilitación, debido a que también sufrió una ligeras fracturas en el hombro.
El accidente se produjo el pasado 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, en donde Sabina brindaba un concierto junto a Joan Manuel Serrat, al caer del escenario a un foso, mientras presentaba la canción “Mediterráneo”.
Sabina fue trasladado al hospital en medio de quejas por el fuerte dolor que sentía en su hombro, sin embargo, una vez allí, se descubrió que tenía un hematoma intracranea que debía ser operado.
Durante su internación, el artista estuvo durante seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.
En ese período, el músico recibió constantes mensajes de apoyo de su público y de artistas de distintas partes del mundo.
LE PUEDE INTERESAR
Murió la reconocida relacionista pública platense Sofía Neiman
Los partes médicos no dieron detalles de cuánto tiempo demandará la recuperación total del artista que le permita retornar a los escenarios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí