

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La medida fue tomada tras el brote detectado en ese país
El astro Lionel Messi, junto al plantel del Barcelona, deberá pasar por un control médico, tras su llegada a la ciudad de Nápoles, donde tiene previsto viajar mañana para disputar con el Nápoli local los octavos de final de la Champions League.
El equipo 'blaugrana' tendrá que someterse a exámenes sanitarios previos, para superar los controles del Coronavirus, luego del brote detectado en Italia.
Según una información, ya adelantada por la cadena ESPN, el club catalán recibió la notificación de que la delegación "deberá respetar los protocolos establecidos en estos casos", que marcan registro de temperatura a su llegada al aeropuerto italiano.
La alarma provocada por el virus, especialmente en Lombardía, llegó además a Veneto, y obligó a suspender partidos de aficionados, de fútbol femenino y otras categorías. Pero en las últimas horas también afectó encuentros de Serie A (Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari), luego del fallecimiento de dos personas.
Si en el examen de temperatura se detecta algún miembro de la expedición con fiebre sería trasladado a un centro hospitalario, según las estrictas medidas sanitarias.
El equipo que dirige técnicamente Quique Setién realizará un entrenamiento en el estadio San Paolo, antes de disputar el partido de ida (martes, a las 17.00 de Argentina) frente al conjunto dirigido por Gennaro Gattuso.
LE PUEDE INTERESAR
La ministra de Salud de Ucrania "está conviviendo" con los 8 argentinos y otros evacuados
LE PUEDE INTERESAR
Por el coronavirus, cancelan el carnaval de Venecia
Por primera ocasión en su extensa carrera, Messi jugará en ese tradicional estadio de la ciudad que sigue aclamando a Diego Maradona, ganador con el equipo sureño de dos campeonatos de la Liga y una Copa UEFA
El plantel del 'Barsa' se entrenó hoy luego del triunfo ante Eibar (5-0) para empezar a preparar los duelos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El entrenador cuenta con todos los jugadores disponibles del primer equipo y la principal novedad es la participación del defensor central argentino Santiago Ramos Mingo, de 18 años, recientemente incorporado en el último mercado de invierno, procedente de Boca Juniors, con el que no había suscripto un contrato como profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí