Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La hija de Natacha Jaitt la recordó con una conmovedora carta

Se cumple un año del fallecimiento de la mediática y su familia sigue pidiendo Justicia

La hija de Natacha Jaitt la recordó con una conmovedora carta
23 de Febrero de 2020 | 22:31

A un año de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella compartió una conmovedora carta en redes sociales en la cual recordó a su mamá con mucho dolor. El texto está acompañado de una foto en la que se la ve de pequeña junto a la mediática en la playa.

"Hoy hace un año atrás estoy vacía, dentro de mi corazón ya no existe peor dolor que el de tu partida. Aún tengo la esperanza de verte entrar a casa y que me digas: 'Acá estoy hijita, nunca me fui... solo fue un mal sueño'. Pero caigo en la realidad de que ya no estás conmigo, que no hay nada en el mundo que te haga volver a mí, qué por más que luche, que jamás voy a dejar de hacerlo, no hay nadie que pueda traer de vuelta esa sonrisa hermosa que tenías, esas ganas de vivir y de sonreír", escribió.

Y siguió: "Estoy muerta por dentro, hoy pueden lloverme balas que seguramente no las voy a sentir. Peor dolor que verte en ese manto blanco, sin color en tus mejillas y fría no creo que pueda existir. A veces intento entender, ¿cómo puede ser que no te vuelva a ver? No me cabe en la cabeza vivir sin volver a decirte: 'Ma, te amo'; y no poder abrazarte nunca más, ni dormir en tu pecho o que me seques las lagrimas que caen de mis ojos en este momento".

Finalmente, cerró: "Quiero que sepas que espero encontrarte en otra vida, si es que existe, quiero estar ahí para volverte abrazar así sea por última vez. Hay muchas cosas que no te dije, muchas cosas que no voy a poder vivir con vos. Tengo bronca e impotencia, rabia, dolor y un vació en el pecho que jamás voy a poder llenar. Te amo por siempre mi ángel de cabellos negros, cuídame y guíame desde dónde estés en este camino corto que es la vida que pronto, si Dios me lo permite, voy a poder volverte a ver". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 1 año atrás estoy vacía, dentro de mi corazón ya no existe peor dolor que el de tu partida. Aún tengo la esperanza de verte entrar a casa y que me digas: “acá estoy hijita, nunca me fui... solo fue un mal sueño”, pero caigo en la realidad de que ya no estás conmigo, que no hay nada en el mundo que te haga volver a mi, qué por más que luche (que jamás voy a dejar de hacerlo), no hay nadie que pueda traer de vuelta esa sonrisa hermosa que tenías, esas ganas de vivir y de sonreír.. estoy muerta por dentro, hoy pueden lloverme balas que seguramente no las voy a sentir. Peor dolor que verte en ese manto blanco, sin color en tus mejillas y fría no creo que pueda existir. Aveces intento entender, como puede ser que no te vuelva a ver? No me cabe en la cabeza ... vivir sin volver a decirte : “Ma, te amo” y no poder abrazarte nunca mas, ni dormir en tu pecho o que me seques las lagrimas que caen de mis ojos en este momento. Quiero que sepas que espero encontrarte en otra vida , si es que existe, quiero estar ahí para volverte abrazar así sea por última vez. Hay muchas cosas que no te dije , muchas cosas que no voy a poder vivir con vos.. tengo bronca e impotencia, rabia , dolor y un vació en el pecho que jamás voy a poder llenar. Te amo por siempre mi ángel de cabellos negros, cuídame y guíame desde donde estés en este camino corto que es la vida. Que pronto... si dios me lo permite voy a poder volverte a ver. Te amo, te amo , te amo en el ahora y en el mas allá mi mariposa de alas doradas.

A post shared by ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) on

Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero del año pasado en el salón de fiestas "Xanadú", situado en Isla Verde al 600, de Villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiorgánica", y murió, según los resultados de la autopsia.

Las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas Xanadú, y no detectaron la presencia de ningún veneno.

La familia Jaitt siempre sospechó y planteó que la muerte de Natalia podía haber sido un homicidio, aunque para los fiscales de Tigre todo indica que fue producto del deteriorado estado de salud que presentaba y de la ingesta voluntaria que esa noche hizo de cocaína.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla