Argentina va por el desquite clave ante Venezuela

Edición Impresa

El seleccionado argentino de básquetbol buscará cobrarse revancha ante su par de Venezuela, al que volverá a enfrentar hoy, pero esta vez en Caracas, por la primera ventana de clasificación hacia la AmeriCup del año entrante.

El partido se jugará desde las 18.00 en el estadio El Poliedro de la capital venezolana y contará con las transmisiones de TyC Sports y DirecTV.

El elenco albiceleste, dirigido por Sergio Hernández, cayó por 74-68 ante el representativo ‘vinotinto’ en el choque desarrollado el jueves último en el Ave Fénix de San Luis y debe ganar para reacomodarse en el certamen.

La delegación argentina está integrada por los bases José Vildoza y Pedro Barral; los escoltas Luciano González y Selem Safar; los aleros Máximo Fjellerup, Martín Cuello y Juan Pablo Vaulet. Los ala pivotes Facundo Piñero y Fabián Ramírez Barrios más los internos Tayavek Gallizzi, Agustín Caffaro y Roberto Acuña.

El equipo venezolano, conducido por el bonaerense Fernando Duró, se integrará con jugadores que no participaron de la victoria en San Luis, ya que sus asistentes, Néstor Solórzano y Pablo Favarel, se quedaron practicando con esos convocados en la misma Caracas. Algunos de los que estarán disponibles son el ala pivote Néstor Colmenares y el base Gregory Vargas, ambos figuras en el Maccabi Haifa.

Hoy también, por la misma zona A, jugarán Colombia y Chile, en la ciudad de Tunja. En el duelo de ida, jugado en Valdivia, hubo triunfo del combinado visitante, por 60-59

Los otros partidos previstos para la jornada tendrán a: Estados Unidos recibiendo a Puerto Rico en Washington y a Bahamas haciendo lo propio con México en Nassau.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE