
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se extiende la alarma en distintas regiones del planeta. EEUU se prepara para una pandemia y no repatriará más afectados
Equipos sanitarios especiales trasladan a un paciente en el Hospital de Padua, en la región del Véneto/ EFE
Con 2.345 fallecidos y cerca de 77 mil personas infectadas desde que a fines del año pasado se desató el brote de coronavirus en la ciudad china de Wuhan, el avance de la enferemedad desata reacciones de alarma en distintas regiones del planeta.
En el norte de Italia, donde los contagios crecen y llegan ya a 52 distribuidos en once localidades, las autoridades sanitarias de Piamonte, Véneto y Lombardía pidieron a unas 60 mil personas que no salgan de sus casas hasta que se tomen nuevas medidas para prevenir la enfermedad que ya causó dos muertos.
En esas localidades también se ordenó el cierre de los comercios y la suspensión de las actividades públicas y de las clases al tiempo que no se detienen los trenes.
El epicentro del brote de la enfermedad Covid-19 en Italia es la provincia de Lodi, donde se han registrado casi todos los casos positivos. Allí, el Comité Regional de Fútbol Aficionado de Lombardía suspendió ayery 42 partidos de fútbol de diferentes campeonatos, incluidas categorías juveniles y femeninas para prevenir nuevos contagios.
En tanto, las autoridades sanitarias de Estados Unidos han comenzado a adoptar medidas para prepararse ante la posibilidad de una pandemia a causa del coronavirus y anunciaron que sus país no repatriará más ciudadanos afectados por la enfermedad en Asia.
En ese país, donde el número de casos confirmados aumentó a 34, el Departamento de Estado norteamericano informó ayer que no rescatará a más estadounidenses que opten por realizar cruceros en Asia.
LE PUEDE INTERESAR
La crisis también restringe la vida sexual de los jóvenes venezolanos
LE PUEDE INTERESAR
Se registra un récord turístico en el país por el feriado largo de Carnaval
“Los vuelos de repatriación no reflejan nuestra práctica estándar, y no se debe confiar en ellos como una opción para los ciudadanos estadounidenses”, indicó Ian Brownlee, ejecutivo del Departamento de Estado.
Además, advirtió a los estadounidenses que reconsideren cualquier crucero planeado hacia o dentro de Asia, alegando que “pueden verse afectados por restricciones de viaje que afecten sus itinerarios o capacidad de desembarque, o pueden estar sujetos a procedimientos de cuarentena implementados por las autoridades locales”.
Es casi seguro que el número de casos de coronavirus en Estados Unidos tienda a aumentar, ya que miles de personas que han viajado recientemente a China se ponen en cuarentena voluntariamente en sus hogares durante 14 días y controlan los síntomas de salud, informó la agencia Ansa.
Mientras tanto en Irán, donde una nueva muerte por coronavirus fue confirmada ayer llevando el número de casos fatales a seis, las autoridades dispusieron hoy el cierre temporal de las escuelas en varias provincias, entre ellas la de Teherán, para prevenir la expansión.
Hasta el momento una treintena de países registran casos diagnosticados de coronavirus, además de China, donde se concentra alrededor del 99 % de las personas contagiadas.
Entre los países que registran casos están Hong Kong, Macao, Japón, Corea del Sur, Singapur, Estados Unidos. Tailandia, Irán, Taiwán, Australia, Malasia, Italia; Vietnam, Alemania, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Canadá: 9
Las muertes por el coronavirus en China aumentaron en las últimas 24 horas en 109 personas hasta alcanzar los 2.345 fallecidos, mientras que se registraron 397 nuevos infectados hasta un total de 76.288 casos, informó hoy la Comisión Nacional de Salud de ese país.
Equipos sanitarios especiales trasladan a un paciente en el Hospital de Padua, en la región del Véneto/ EFE
Wuhan, el epicentro del brote, luce hoy como una ciudad vacía/AP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí