Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
23 de Febrero de 2020 | 04:24
Edición impresa

LA CAJA NEGRA
Amos Oz

Igual que la caja negra de los aviones contiene el registro de los accidentes aéreos, las cartas que se intercambian los personajes desvelan las razones de sus fracasos. La mujer infiel, el marido arrogante, el hijo rebelde: todos se hacen daño a sí mismos y a los demás en su lucha por la existencia .

EL BOSQUE
Leyshon Nell

Una mujer y su hijo sobreviven en un bosque refugiados en un establo durante la ocupación nazi de Polonia. Se tienen que refugiar allí porque el esposo de la mujer lucha en la resistencia y lleva a la casa a un piloto británico herido al que tiene que auxiliar obligando a madre e hijo a refugiarse en el bosque.

LOS BRUTOS
Matías Segreti

Cada relato de Matías Segreti circunda la memoria de una Buenos Aires doliente, periférica, desposeída, sometida a una lógica de tortura sofisticada y moderna: la deshumanización de un sistema que exprime millones de almas para que un puñado acumule groseras cantidades de capital.

TRILOGÍA DEL FUEGO
Henning Mankell

«Este libro trata de una persona invencible llamada Sofia. Existe en la realidad y tiene doce años. Vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en la costa este de África. […] Este libro trata de ella y de algo que cambió toda su vida». Así inicia esta trilogía de Mankell que publica Ciruela

HABLEMOS DE GUITA
Ramiro Marra

“Todos tenemos derecho a tener la educación financiera necesaria para poder mejorar nuestra propia vida y la de los demás”, asegura su autor, quien irrumpió en las redes sociales compartiendo su visión y sus estrategias. Marra es empresario, director de una sociedad de Bolsa y ya un referente indiscutido de finanzas.

CONTRA LOS ZOMBIES
Paul Krugman

Economía, política y la lucha por un futuro mejor, con los mejores artículos de Krugman, la mayoría publicados en el New York Times. En ellos aborda temas como la seguridad social, la crisis financiera de 2008 y sus secuelas, los mitos de la austeridad, los recortes de impuestos, las guerras comerciales y Trump, entre otros.

LA RAZÓN Y LA IRA
Benito Taibo

Se trata de la segunda parte de “Mundo sin dioses”. Han llegado nuevos días para Sognum. Milka y el guerrero Suuri buscan un mejor futuro y una vida más digna para su gente. El escritor es periodista, entusiasta promotor de la lectura entre los jóvenes y actual director de Radio UNAM (ciudad de México).

EL LARGO CAMINO A CASA
Alan Hlad

Basada en el relato de la “Operación Columba”, ideada por Winston Churchill y en la que se usaron miles de palomas durante la guerra, El largo camino a casa es una fascinante y épica novela que homenajea a los seres anónimos que “cambiaron el rumbo de la Historia”. Hlad pasó de ejecutivo a escritor. Es su primera novela.

100 IDEAS PARA COMIDAS
Estefanía Beltrami

“Tanto en mi primer libro como en las redes sociales y en el consultorio, siempre hago hincapié en la importancia de llevar una alimentación saludable, completa, equilibrada y suficiente”, avisa la autora. Explica que “no es necesario hacer dieta ni restringirse. Lo importante es aprender a comer, por porciones”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla