Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Nada por aquí, nada por allá: la Ciudad amaneció en "modo feriado"

24 de Febrero de 2020 | 13:48

Las calles de la Ciudad amanecieron este lunes completamente desiertas tras el paso del fin de semana y en el inicio de los feriados por el Carnaval mientras miles de platenses aprovechan el mini receso ya sea con una escapada a algún destino turístico o bien descansando en sus hogares. 

Unos pocos a los que les tocó trabajar fueron los que mantuvieron el escasísimo movimiento que podía verse en las primeras horas de la jornada, cuando los edificios públicos, entidades bancarias y la mayoría de los edificios públicos permanecieron a puertas cerradas. 

Como se sabe, el fin de semana largo repercutía también en el transporte público por lo que la presencia de colectivos y taxis era abruptamente menor a la de los días habituales.

Ya entrada la tarde algunas familias, grupos de amigos y parejas salieron a pasear en plazas, parques y en el Centro aprovechando una jornada que se presentó con mucho sol y temperaturas más muy agradables.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla