Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Atraparon al sospechoso de matar de un balazo en la cabeza a un joven en El Retiro

Atraparon al sospechoso de matar de un balazo en la cabeza a un joven en El Retiro
24 de Febrero de 2020 | 15:22

Detuvieron en las últimas horas a un hombre de 35 años acusado de asesinar a Marcelo Pavón, el joven de 19 años que la semana pasada, luego de un entredicho, murió de un balazo en la cabeza en 52 entre 157 y 158, del barrio El Retiro. La policía identificó al detenido como Eduardo Cisneros.

Tras arduas tareas investigativas, se libró una orden de registro en una vivienda de 35 bis y 179, donde se presumía que estaba sospechoso del crimen, aunque el operativo resultó negativo ya que sólo se hallaron municiones de diferentes armas de fuego, como así también se secuestró una escopeta calibre 14.

A su vez se llevaron a cabo tareas encubiertas y recorridas del personal del GTO vestidos con ropa de civil y en vehículo no identificable en cercanías del domicilio del imputado y al llegar a calles 147 y 527 observaron al hombre en cuestión a bordo de una moto de color negro del tipo 150 cc. Portaba un casco y al darle la voz de alto intentó fugarse por 527 de 147 a 149, y luego por calle 38.

Luego de una breve persecución Cisneros cayó de la moto en en 149 entre 35 y 36 para luego ser detenido. De esta forma, la fiscal de la UFI 1, Ana Medina, solicitó las actuaciones pertinentes.

Cabe recordar que Pavón ingresó al Hospital San Martín con una herida de bala en la cabeza. En cuestión de horas el daño anuló la actividad cerebral y luego le provocó la muerte. Según indicaron fuentes de la Justicia y la Policía, en los primeros tramos de la pesquisa se recolectaron pruebas que indicarían un cruce verbal entre la víctima y el presunto asesino. Todo habría ocurrido cuando el sospechoso salía de una casa y al lado, en otra vivienda, estaba la víctima discutiendo con un familiar.

En ese contexto, un cruce de miradas habría derivado en un reproche. “De qué te reís gato?”, le habría preguntado Pavón al ahora detenido, quien como respuesta habría vuelto sus pasos y sin mediar palabra le habría disparado. “Es probable que tuvieran algún problema de vieja data", dijeron los testigos cuando se produjo ese entredicho: "Esta persona entró en la casa nuevamente y luego le tiró".

Lo cierto es que tras un fuerte operativo en toda la Región para dar con el imputado, que tiene antecedentes penales, en las últimas horas lograron capturarlo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla