Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE TRIUNFO 73-72

Argentina remontó un gran partido en Venezuela

Argentina remontó un gran partido en Venezuela

José Vildoza

24 de Febrero de 2020 | 02:38
Edición impresa

El seleccionado argentino de básquetbol remontó una desventaja de 22 puntos y terminó ganándole como visitante a Venezuela, por 73-72, en Caracas, en el segundo encuentro de clasificación, con miras a la AmeriCup del año entrante.

Así, el conjunto albiceleste se tomó revancha de la derrota que había sufrido el jueves pasado en San Luis, cuando cayó ante el mismo rival, por 74-68.

En esta ocasión, en el estadio Poliedro de la capital venezolana, el equipo de Sergio Hernández mostró mucho carácter en el último cuarto y se impuso ajustadamente ante un adversario que tuvo a mayoría de sus mundialistas.

Sin sus principales figuras, que no fueron citados por el bahiense, Argentina prevaleció en el tanteador, con los siguientes parciales: 17-19, 27-36, 51-62 y 73-72.

El base de Obras, Pedro Barral, debutante, aportó 11 puntos (un triple clave, a falta de 1m. 12s. ), repartió 6 asistencias y tomó un rebote en 19 minutos en cancha.

También hubo buenas tareas del escolta Luciano González y del interno Agustín Caffaro (ambos de San Lorenzo), autores de 10 tantos cada uno.

En el quinteto venezolano, que dirige el Fernando Duró, el máximo anotador resultó el base Gregory Vargas (Maccabi Haifa), con una planilla de 16 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

En la próxima ventana, a disputarse en noviembre venidero, Argentina será local ante Chile y Colombia, los otros dos componentes del grupo A, mientras que en la tercera y última serie de partidos, el equipo albiceleste visitará tanto a chilenos como a colombianos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla