Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Picada fatal, con un muerto y tres heridos, entre una moto y un cuatriciclo en los médanos de Villa Gesell

Picada fatal, con un muerto y tres heridos, entre una moto y un cuatriciclo en los médanos de Villa Gesell
24 de Febrero de 2020 | 08:51

Un turista de 21 años murió y tres sufrieron heridas de consideración como resultado de un choque entre una moto y un cuatriciclo en los médanos de Villa Gesell. El hecho ocurrió en una zona cercana a la pista que este viernes se utilizará para una nueva edición del Enduro del Verano, una carrera de vehículos especiales para la arena que concentra a miles de fanáticos año a año.

La persona muerta fue identificada como Gabriel Carrizo, de 21 años quien sufrió un infarto luego del accidente.  En tanto, los otros tres heridos serían Joel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44, quienes fueron trasladados a un hospital cercano con diferentes traumatismos, aunque todos ellos se encontrarían fuera de peligro.

El choque se habría producido durante una “picada” entre motos y cuatriciclos en un área de dunas de Villa Gesell. La carrera clandestina se había organizado en la parte de atrás del circuito que este viernes se utilizará para correr el  Enduro del Verano.

Esa carrera debía haberse realizado en los primeros días de febrero pero fue postergada a raíz del crimen de Fenando Baéz Sosa en un boliche del centro gesellino.

El verano pasado murieron dos personas en accidentes con cuatriciclos en Villa Gesell. Para conducir este tipo de vehículos, además de casco, se exige la licencia de conducir con la categoría respectiva, comprobante de titularidad de dominio (mediante cédula o título y/o factura de compra conjuntamente con certificado de importación en el caso de corresponder) y comprobante de seguro vigente y al día.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla