Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

25 de Febrero de 2020 | 01:39
Edición impresa

COROS

Coro del Hospital Sbarra.- Incorpora voces para su vigésima temporada. Ensayos: los lunes de 19 a 22 hs. en el Aula 1 del Hospital, 8 y 67. Contacto: Prof. Marina Buffagni, 5649652/ martintetaz@gmail.commbuffagni@yahoo.com.ar.

Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau.- Convoca voces para su Coro de Niños, Coro de Jóvenes, Coro de Adultos y Coro CLIMN. tel: 0221 421-0555 Dirección: 11 n 1272 e/ 11 y 12.

Coro del Colegio de Médicos.- Incorpora voces masculinas. Ensayos miércoles de 18 a 20, audiciones de 17.30 a 18 en 51 entre 9 y 10.

Huellas Corales.- Conovoca voces masculinas y mezzos. No se requiere experiencia. Los ensayos son los martes de 20 a 22. Interesados comunicarse a huellascorales@gmail.com.

CírculoCulturalAndaluz.- Convoca voces en todos sus registros para incorporarse al Coro Rociero, para realizar repertorio flamenco. Los ensayos son los lunes de 16 a 18. No se requiere experiencia. Interesados comunicarse a circuloandaluzlaplata@yahoo.com.ar.

Agrupación Coral 440.- Convoca voces en todos sus registros para la temporada 2020. Los ensayos son los miércoles de 19.30 a 22. Se requiere compromiso, afinación y lectura musical o experiencia coral (no excluyente). Interesados escribir a agrupacioncoral440@yahoo.com.ar.

 

CURSOS

Escuela de Teatro y Comedia Musical de La Nonna.- Abierta la inscripción para los talleres y carreras que se dictan dentro en el teatro de 47 esquina 3, para niños, jóvenes y adultos, con amplios horarios de cursada.

Escuela Taller Municipal de Arte.- Hasta el 6 de marzo, abierta la inscripción para los talleres de música, danza, teatro, medios audiovisuales, plástica, idiomas, letras y más, de la EscuelaTaller que se dictarán en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. Desde el miércoles, abierta la inscripción para los cursos que se dictarán en el Centro Cultural Julio López y el Polideportivo de Los Hornos. Inscripción para alumnos con continuidad hasta hoy de 9 a 14,y mañana de 9 a 14. Desde el miércoles hasta el 6, en las sedes, los alumnos primerizos.

Inscripción a los Talleres 2020 del Teatro Estudio.- Abierta la inscripción para los cursos de Actuación para Adultos, Dramaturgia, Teatro para Niños y Jóvenes y Comedia Musical para Niños y Jóvenes del Teatro, bajo la coordinación de Gastón Marioni. Informes e inscripción de 18 a 20 en 3 entre 39 y 40.

El Altillo del Sur Casateatro.- Sigue abierta la inscripción para los cursos de teatro para jóvenes y adultos. No se requiere experiencia previa. Inscripción de lunes a viernes de 19 a 21, en 1 casi 67.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla