Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA DE CAMPEONES

Everton y San Lorenzo, por un lugar en las semifinales

Everton y San Lorenzo, por un lugar en las semifinales

Bianco, dt de Everton

25 de Febrero de 2020 | 02:25
Edición impresa

La Copa de Campeones de la Liga Amateur Platense está entrando en etapa de definiciones y hoy quedará definido el último de los semifinalistas: Everton recibirá a San Lorenzo, desde las 17, en su cancha ubicada en Barrio Aeropuerto.

El ganador de dicho encuentro se enfrentará por un lugar en la final ante CRIBA, que el pasado fin de semana eliminó en cuartos de final a Villa San Carlos con una victoria por 1-0. Vale aclarar que el equipo de Berisso presentó al equipo de Reserva en este certamen.

La otra semifinal ya está definida y la protagonizarán Estrella de Berisso y ADIP. El primero se impuso en la ronda anterior por 2-0 ante Nueva Alianza, mientras que el Naranja se impuso por el mismo resultado en su visita frente a Villa Lenci.

Volviendo al encuentro de esta tarde en Barrio Aeropuerto, San Lorenzo no dejó dudas el pasado sábado y goleó 3-0 a Villa Montoro para llegar a esta instancia. Es válido remarcar que, al ser impares los participantes, tuvo que jugar una instancia más que los demás.

Everton, por su parte, accedió a los cuartos de final tras eliminar a Cambaceres en el único compromiso que jugó hasta el momento en la Copa de Campeones. Al igual que Villa San Carlos, el conjunto de Ensenada tiene a su primer equipo afectado al torneo AFA (Primera D, en este caso) y puso en cancha un equipo de juveniles.

LAS SEMIS, EL FINDE

Si bien aún falta confirmación oficial, se sabe que las semifinales de la Copa de Campeones de la Liga Amateur Platense se disputarán el próximo fin de semana.

El duelo entre Estrella y ADIP se disputaría el próximo sábado, mientras que CRIBA ante Everton o San Lorenzo se jugaría el domingo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla