Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LAS GOLEADAS ANTE CENTRAL CÓRDOBA Y GODOY CRUZ CAMBIARON EL ÁNIMO

Boca recuperó la confianza con Tevez como figura y sueña con sacarle el título a River

El plantel xeneize ya prepara el duelo frente a Colón del próximo viernes, en donde finalmente no podrá ir el público visitante

Boca recuperó la confianza con Tevez como figura y sueña con sacarle el título a River

Boca, con la mente puesta en el partido frente a Colón / prensa Boca

25 de Febrero de 2020 | 02:34
Edición impresa

El plantel profesional de Boca, comandado por Miguel Ángel Russo, tiene el ánimo por las nubes tras hilvanar dos goleadas de forma consecutiva: 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y 3-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera. Ahora el objetivo es repetir una actuación similar ante Colón el próximo viernes para no perderle pisada a River.

Los futbolistas xeneizes saben que no pueden aflojar y por eso ya preparan el compromiso ante el elenco santafesino. En principio el cuerpo técnico no haría modificaciones, aunque a partir del entrenamiento de hoy comenzará a quedar más claro quienes jugarían.

Sin dudas que Boca volverá a apoyarse en Carlos Tevez, quien viene teniendo muy buenas actuaciones y se está rencontrando son su mejor versión futbolística. El entrenador le ha dado la confianza y el Apache le está respondiendo con goles y buenos rendimientos. En Santa Fe buscará, otra vez, comandar al equipo a la victoria.

Es válido aclarar que el conjunto boquese juega el viernes, un día poco habitual (suele jugar los domingos), porque el próximo martes debutará en la Copa Libertadores visitando al Caracas de Venezuela. Si bien el certamen internacional es prioridad este año, el estar peleando el torneo con River obliga a Russo a poner lo mejor en Santa Fe.

Habrá que ver si el DT decide hacer algunas modificaciones en Venezuela, ya que hay poco tiempo entre un partido y otro con un viaje de por medio. También dependerá de si Boca sigue con chances de pelear el torneo en la última fecha. En ese caso, no hay que descartar que algunos futbolistas no viajen y se queden en el país con la mira puesta en Gimnasia.

SIN VISITANTES

Si bien en un momento se manejó la posibilidad de que haya hinchas de Boca en el Cementerio de los Elefantes el próximo viernes, finalmente se confirmó que solamente podrán decir presente los simpatizantes de Colón.

Por otro lado, ayer comenzaron a venderse las entradas para la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Curiosamente el adversario surgirá recién hoy del ganador de la serie entre Atlético Tucumán e Independiente Medellín. Los colombianos ganaron 1-0 la ida y hoy se define todo en la casa del Decano.

Los precios van desde los 500 hasta los 1.000 pesos para los abonados; y entre 600 y 1.300 pesos para los socios y adherentes. Los asociados tienen como única vía para conseguir las entradas ingresar a la plataforma digital oficial del club: www.soysocio.bocajuniors.com.ar.

COLÓN ENTRENÓ CON UN PATRULLERO

Colón, próximo rival de Boca, volvió a los entrenamientos ayer en Santa Fe con la mira puesta en el partido del viernes, en donde buscarán levantar cabeza tras los últimos malos resultados.

Como medida preventiva, y tratando de evitar la visita de hinchas a la puerta del predio, el plantel sabalero tuvo la custodia durante la práctica de un patrullero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla