VIDEO.- “Gasto en lo que quiero”: Adorni habló sobre su patrimonio
VIDEO.- “Gasto en lo que quiero”: Adorni habló sobre su patrimonio
Kicillof, cumbre con intendentes entre reclamos y palos a Milei
Jugar para la inclusión: el fútbol y el rugby tienen opciones en La Plata
Las expensas impagas llegan al 20% y enciende alertas en los consorcios
Canasta de Pascua, más cara: huevos y roscas llegan con aumentos
Vuelta a los oficios: crece el interés en capacitarse para trabajar como mecánico
Tras una primera jornada tensa, sigue la audiencia por la ley de Glaciares
El Concejo, a la espera del ingreso de la licitación de los micros
La Corte Suprema avanza con un nuevo reglamento para elegir jueces
Los salarios la corren de atrás y quedaron por debajo de la inflación
Morón: el intendente Ghi rompió el bloque de concejales del PJ
Radicales empujan una reforma electoral que incluya la Boleta Única
Alak recibió al embajador de Italia: agenda conjunta y condecoración local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La joven dijo que lo extraña “cada día más” y sostuvo que los acusados “nos robaron todo”. Se espera por la apelación a la preventiva
La novia de Fernando Báez Sosa pidió a través de las redes sociales no olvidar el crimen de su pareja, ocurrido a la salida del boliche Le Brique en el centro de Villa Gesell el 18 de enero y aseguró que los diez imputados por el hecho le “robaron todo”.
A través de su cuenta de Twitter, Julieta Rossi expresó ayer: “Cuando todos de a poco se vayan olvidando, les voy a recordar: Máximo Thomsen, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Ayrton Viollaz. Te robaron todo, nos robaron todo”.
Más tarde, la joven manifestó que “el dolor es muy grande y se va acrecentando con el paso del tiempo. No entiendo a las personas que me dicen que el tiempo cura las heridas, me parece que es al revés”.
En ese sentido, indicó que “lo extraño cada día más. A veces veo que en la televisión cada vez se habla menos del caso de Fernando, la gente se va olvidando de a poco. Por eso, no quiero que nadie se olvide de lo que pasó. Mi corazón me dice que tengo que hacer todo lo que se pueda para que nadie lo olvide”, agregó.
En tanto, uno de los abogados que representa a la familia de Fernando, Fabián Améndola, aseguró que aguarda para los próximos días que la Cámara de Apelaciones de Dolores resuelva si mantiene con prisión preventiva a los ocho acusados como coautores del delito de homicidio, agravado por premeditación y alevosía.
Los jueces analizarán la preventiva dictada por el juez y también el planteo del abogado defensor, Jorge Tomei, con respecto a la nulidad de las detenciones por presuntas irregularidades durante la instrucción, a cargo de la fiscal del caso, Verónica Zamboni.
LE PUEDE INTERESAR
Lo buscaban y fue al corso: preso
LE PUEDE INTERESAR
En un robo en Lanús, a un jubilado lo golpearon y asfixiaron hasta matarlo
Améndola señaló ayer que “el viernes pedimos una serie de medidas de pruebas, entre ellas que se identifique al sospechoso número 11”. También “solicitamos que se secuestre el expediente municipal de la habilitación del boliche Le Brique, porque nos interesa saber si el local estaba respetando la capacidad de personas que podría tener en su interior”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí