Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ataque de furia de Madelón que agredió al cuarto árbitro y terminó expulsado

Ataque de furia de Madelón que agredió al cuarto árbitro y terminó expulsado
25 de Febrero de 2020 | 08:28

El técnico de Unión terminó protagonizando una insólita situación en los instantes finales del partido que su equipo empató sin goles con Central órdoba de Santiago del Estero, anoche en Santa Fe, por la Superliga.

Leonardo Madelón protestó airadamente por el tiempo de descuento que impuso el árbitro y terminó empujando y tomando del cuello al Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Todo terminó con escenas de violencia y la expulsión del DT por parte del juez Pablo Echevarría.

El cuerpo técnico de Unión se enojó muchísimo porque entendió que el juez debía dar al menos dos minutos más, entendiendo que el Ferroviario había hecho tiempo en el epílogo del encuentro. Pero lo que parecía una protesta común y corriente derivó en una agresión. La cámara de la transmisión oficial mostró la discusión entre Nahuel Viñas, cuatro árbitro el entrenador del dueño de casa. El enfrentamiento fue elevando de tono  al punto que terminaron frente a frente, a punto de chocar.

Ahí, Leonardo Carol le aplicó un empujón a Viñas, que inmediatamente convocó a Echavarría para que lo sancionara. La reacción del DT fue aún peor, lo tomó del cuello, con gesto desencajado, y cuando advirtió lo que podía ser la consecuencia, aflojó el apretón y simuló una especie de caricia de reconciliación. El juez principal, que ya había observado la secuencia, no dudó: expulsó a Madelón, a 180 segundos del pitazo final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla