Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Ferrari "a gas" que utiliza Carlitos Tevez para ir a entrenar

La Ferrari "a gas" que utiliza Carlitos Tevez para ir a entrenar
25 de Febrero de 2020 | 09:22

Carlos Tevez, que ha tenido un muy buen nivel futbolístico desde el reinicio de la Superliga, se refirió en broma a la Ferrari que utilizó para ir a entrenar la semana pasada.

Después del triunfo sobre Godoy Cruz en la Bombonera, Tevez advirtió con respecto al poderoso auto rojo. "Va a gas, así que, tuve que parar a cargar en el camino, je. Uno se la gana (la plata) y se da esos gustos. Estoy feliz", apuntó sobre el nuevo vehículo.

Como se recordará, el delantero había sido noticia cuando se apareció en el predio de Ezeiza, donde se entrenó el plantel, con  una Ferrari valuada en más de medio millón de dólares.

Este vehículo con motor V8 3.8 turbo cuenta con 560 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

El vehículo no sólo supo sorprender a sus compañeros, sino también a los fanáticos que se acercaron al complejo a la caza de algún autógrafo o foto y notaron la salida del lujoso automóvil, que terminaron capturando en un video.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla