Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Motochorros le robaron a una empleada doméstica que iba a trabajar

Motochorros le robaron a una empleada doméstica que iba a trabajar
25 de Febrero de 2020 | 09:38

Una mujer fue sorprendida y robada por dos motochorros esta mañana cuando iba a trabajar a una casa de calle 71 entre 8 y 9, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en momentos en que la víctima, una empleada doméstica de 50 años de edad, se dirigía a una vivienda a realizar tareas laborales.

Pocos metros antes de llegar al lugar, mientras caminaba por la vereda, la mujer fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto que la despojaron de su la cartera, donde llevaba dinero, documentos personales y otros efectos personales.

Luego del ataque delictivo la mujer entró en desesperación y comenzó a golpear la ventana de la finca a la que se dirigía para pedir ayuda.

El hecho dejó preocupados a los vecinos del barrio quienes aseguraron que "en los últimos días se sucedieron por lo menos diez robos acá en la zona".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla