Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Milito evalúa quién reemplazará al lesionado Fuentes y no se descartan más cambios

Milito evalúa quién reemplazará al lesionado Fuentes y no se descartan más cambios

Estudiantes Oficial

26 de Febrero de 2020 | 12:04

Estudiantes deberá dar vuelta la página y salir a recuperarse en la cancha de Lanús el próximo domingo. El equipo que conduce Gabriel Milito viene de dos caídas consecutivas en su casa y ahora tendrá que recuperar los puntos perdidos fuera de su casa.

Para este juego contra el Granate, el entrenador deberá remplazar al lesionado Juan Fuentes, quien según informó el cuerpo médico en la jornada de hoy, padece una lesión muscular de grado 2 en el bíceps crural izquierdo.

Si bien el equipo hoy se movió a puertas cerradas y hubo hermetismo en cuánto a qué idea tiene el DT, es probable que el reemplazante del chileno sea el joven Nazareno Colombo.

Colombo, quien viene de ser campeón con la Selección Sub-23, es un reemplazo natural en la zona defensiva, aunque también la presencia de Javier Mascherano en la zaga puede ser una opción.

Teniendo en cuenta lo que fue la floja labor del equipo ante el puntero, el DT también estaría analizando algunas otras variantes buscando generar más en ofensiva para obtener tres puntos necesarios para reinsertarse de lleno en la pelea por entrar en las competencias internacionales.
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla