Milito evalúa quién reemplazará al lesionado Fuentes y no se descartan más cambios

Estudiantes deberá dar vuelta la página y salir a recuperarse en la cancha de Lanús el próximo domingo. El equipo que conduce Gabriel Milito viene de dos caídas consecutivas en su casa y ahora tendrá que recuperar los puntos perdidos fuera de su casa.

Para este juego contra el Granate, el entrenador deberá remplazar al lesionado Juan Fuentes, quien según informó el cuerpo médico en la jornada de hoy, padece una lesión muscular de grado 2 en el bíceps crural izquierdo.

Si bien el equipo hoy se movió a puertas cerradas y hubo hermetismo en cuánto a qué idea tiene el DT, es probable que el reemplazante del chileno sea el joven Nazareno Colombo.

Colombo, quien viene de ser campeón con la Selección Sub-23, es un reemplazo natural en la zona defensiva, aunque también la presencia de Javier Mascherano en la zaga puede ser una opción.

Teniendo en cuenta lo que fue la floja labor del equipo ante el puntero, el DT también estaría analizando algunas otras variantes buscando generar más en ofensiva para obtener tres puntos necesarios para reinsertarse de lleno en la pelea por entrar en las competencias internacionales.
 

 

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE