Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Por coronavirus suspendieron un partido del Seis Naciones de rugby en Dublín

26 de Febrero de 2020 | 14:32

El nuevo coronavirus llegó este miércoles a América Latina, con un caso confirmado en Brasil, en medio de una oleada de alarmismo mundial ante el goteo de contagios con foco en Italia y hacia varios países, la progresión de decesos en Irán, y los más de 1.200 infectados en Corea del Sur.

La epidemia ha obligado a anular una infinidad de acontecimientos deportivos y culturales, y se empiezan a sentir los efectos negativos en la economía.

Un partido del Torneo de Seis Naciones de rugby entre Irlanda e Italia, previsto para el 7 de marzo en Dublín, ya fue aplazado. Los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 por ahora se mantienen, afirmaron este miércoles los organizadores.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dejó clara su preocupación ante el curso que sigue la epidemia.

El mundo, para decirlo claramente, "no está preparado" para hacerle frente, dijo Bruce Aylward, experto que dirige la misión conjunta OMS/China.

La Organización muestra especial preocupación por los países pobres, mal equipados para prevenir, diagnosticar y tratar el nuevo virus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla